Rola oficial de la bandota!!!!!

viernes, 5 de septiembre de 2008

La Araña Rosa o Rosas la Araña

Que tranza hijos del puerco, por fin actualizando esta madre, creo que las fotos son de como hace medio año o algo así. Fuimos a la Araña Rosa porque le gane de forma ilegal a mi papa (animal) $200 del partido Superpoderosa maquina de la Cruz Azul Vs unos amarillos mediocres en el Interliga 2008. Por cierto el América es el peor de la historia.(

Animalia (q.d.e.p) apostando hasta los papeles de su moto.

Animalia (q.d.e.p.) y Moroko creyéndose la gran riata.

Animalia (q.d.e.p.) con la moto antes de perderla.

Moroko se encontró a su papá chupando y mejor lo llevó a casa.

El Puma tragando camote como siempre.

De nuevo el Puma tragando camote y yo bien idiota.

La gringa sobrio. (Se ve bien joto)


Tirando barrio. La "A" de animalia.

Tirando la poderosisima "AA" (Animalia y Animal) y dándole pene por envidia.

¡¡¡Me la regreso el hijo del mono!!!

Moroko ya bien ebrio chingandose hasta el alcohol que había caído en la mazeta.

Estos borrachos se ponen agresivos.

Nos dio hambre y fuimos por una pizza, ¡awebo!
(Animalia, yo, Gringa).

-¡Come como cerdo!
-No, los cerdos mastican, mas bien como pato.

Despues del Araña Rosa regresamos a la UAM a orinar y a ver a los que estaban acampando.

El Animalia, Moroko y Gringa decidieron quedarse a dormir en los campamentos.

No hay comentarios.: